Garantia de por vida - Manguitos A medida
GARANTÍA DE POR VIDA

Manguitos A medida ofrece una garantía de por vida en toda la gama de productos que fabricamos.

Hemos tomado esta decisión debido a la confianza que tenemos tanto en nuestros productos como en la forma en que hemos manejado cualquier problema de garantía en el pasado.

Nunca hemos tenido una política de garantía basada en un período de tiempo porque siempre hemos tratado los problemas que los clientes han tenido como una oportunidad de aprender.

 

Las únicas condiciones que adjuntamos a esta Garantía son:

Esta garantía se aplica al comprador original.
Que, en el caso de un problema, nos contacte directamente y nos brinde la mayor cantidad de información posible para que podamos ayudarlo. Esto implicará darnos detalles de la instalación y los cambios realizados en el automóvil, fotos de las piezas defectuosas y la instalación.
La garantía se limita al reemplazo de los bienes suministrados, pero no a pérdidas consecuentes (por ejemplo, cargos de transporte, costos de mano de obra en el taller, recuperación de vehículos, alquiler de automóviles, pérdida de ingresos, etc.) por cualquier problema resultante.
Todas las piezas que sean modificadas por el cliente están excluidas de nuestra garantía de por vida.

Lo que pedimos a cambio es que cualquiera que desee piezas de repuesto se comunica directamente con nosotros y nos envía la mayor cantidad de información posible, lo que nos ayudará a determinar el motivo del problema.

Recibir aviso Le informaremos cuando el producto se comercialice. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad. No compartiremos su dirección con nadie más.